Un icono puesto al día, las botas Yu’Rok de Stylmartin

Comentarios
0

Stylmartin presenta la nueva generación de sus botas Yu’Rok que combinan un diseño clásico con lo último a nivel de materiales y acabados. Diseñada en Italia y fabricada en Europa, son unas botas unisex, equipadas con protectores específicos para el motorista y poseedoras del certificado CE por lo que la calidad y la seguridad están garantizadas.

Más en detalle, la parte superior de las botas Yu’Rok está confeccionada en cuero (engrasado en la versión en negro y pulido con efecto dos tonos en la variante marrón oscuro) que garantiza una óptima comodidad. El interior, por su parte, incluye un forro impermeable y transpirable y una plantilla anatómica y extraíble. El apartado de la seguridad está cubierto con la presencia de protectores de PU internos en ambos lados del tobillo, de una almohadilla de cuero externa adicional en la parte que contacta con la palanca del cambio de marchas y de una suela exterior Vibram antideslizante.

Las botas Yu’Rok, de cierre por cordones, se pueden elegir en los colores negro y marrón y en las tallas que van de la 36 a la 47. La gama de calzado para el motorista de la italiana Stylmartin, una marca muy reconocida entre el público motero, la distribuye en España Motorius.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*