Un hotel-restaurante sevillano ofrece comida gratis a los transportistas

Comentarios
0

Si algo positivo podemos extraer de este contexto terrible que nos ha tocado vivir, son sin duda los múltiples gestos de solidaridad en todo el país.

Hoy os contamos la historia del hotel-restaurante El Hacho, situado en un área de servicio de la A-92 en el término municipal de Lora de Estepa (Sevilla). Ha sido noticia por un espectacular gesto en mitad de esta terrible batalla contra la crisis del coronavirus. Ante la imposibilidad de mantener su servicio de 24 horas con trabajadores por la noche, el establecimiento ha querido proporcionar a los camioneros que pasen por allí un servicio gratis.

“Esta lucha es de todos, no podemos abrir pero sí apoyar. Autoservicio gratis para los transportistas, por favor coja lo que necesite, estamos aquí las 24 horas, dicen los carteles del local pegados en las ventanas. Un transportista se ha encargado de grabar un vídeo y difundir este gran gesto del El Hacho. Agua, refrescos, café, dulces… este local de Lora de Estepa ofrece todo tipo de ayuda tanto para comer como para beber y disponen incluso de un microondas. La única condición de El Hacho, no recibir un pago a cambio:No admitimos dinero“.

Así lo explica EuropaPress:

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*