Un Expomoto Porto de récord: más de 80.000 visitantes

Comentarios
1

El pasado domingo el salón de la motocicleta Expomoto Porto cerró sus puertas y el balance no puede ser más positivo. Si la organización preveía alcanzar los 48.000 visitantes, finalmente se han superado los 80.000 por lo que el éxito de visitantes es rotundo. Se han pulverizado las expectativas tal como ha señalado José Frazao, director general de Exposalao, entidad organizadora del evento: “superamos todas las expectativas que teníamos. Durante los 4 días del evento se pasaron más de 80.000 visitantes y el fin de semana se agotaron las entradas”. En su balance, Frazao ha añadido: “el éxito de esta feria también se debe a la adhesión de las marcas presentes en Portugal y también de las que se están asentando en nuestro país. Quiero agradecer a todos los expositores su confianza y compromiso”.

¿Alternancia entre Oporto y Lisboa?

José Frazao también avanzó la que podría ser una noticia importante: “estamos trabajando en la posibilidad de organizar Expomoto en Lisboa en 2023 celebrando un año en Oporto y otro en Lisboa. Daremos más noticias en las próximas semanas”.

Como ya os hemos ido informando, la 25ª edición de Expomoto Porto reunió unas 150 marcas expositoras que representaron aproximadamente al 90% de las empresas presentes en el mercado. La moto eléctrica ha tenido un gran protagonismo y la industria auxiliar (recambios, accesorios y equipamiento para la moto y el motorista) también ha estado representada. MotoTaller no faltó a la cita y constatamos la gran afluencia de público, el gran ambiente motero y la calidad de la oferta expositiva.

También te puede interesar:

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*