¡Un día para la Rider 1000!

Comentarios
0

Solo falta un día para la celebración de la séptima edición de una de las rutas más multitudinarias del panorama nacional. Recordemos que la Rider 1000 propone a los inscritos recorrer un millar de kilómetros en un tiempo no superior a las 22 horas. Las rutas diseñadas para la edición de 2019 llevarán a los moteros desde Manresa, tradicional punto de salida del evento, hacía carreteras de la provincia de Tarragona y otras zonas de Catalunya hasta volver de nuevo al punto de inicio.

La gran novedad para este año es la nueva modalidad de la ruta denominada Rider 700, un reto un poquito más asequible que la larga. La nueva categoría se suma a las otras que ya se disputaron en ediciones anteriores como son la Rider 500 y la Rider 300. Todas estas novedades se pueden consultar en la noticia publicada sobre el Briefing oficial de la Rider celebrado a principios del mes pasado.

MotoTaller volverá a estar representada en esta nueva edición con dos pilotos de excepción como son su director, Ernest Vinyals y un colaborador habitual, Ferran Carmona de SmartMotoRider.com a lomos de las capaces Yamaha Tracer 700 GT y Tracer 900 GT. Nuestros moteros han escogido la modalidad Rider 700, una opción algo más conservadora que seguirá poniendo a prueba la resistencia y las ganas de ir en moto.

La Rider mantendrá su esencia y será dura, pero las complicaciones serán más opcionales y los moteros podrán elegir sin ver defraudadas sus expectativas. Los itinerarios completos están en la web. Cada participante podrá escoger la carretera que considere más apropiada a sus características de conducción y, al conocer los recorridos ya publicados, con antelación, puede proyectar su estrategia con previsión.

¡Mucha suerte y ánimos a todos los que participéis!

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*