Un centenar de participantes disfrutan de la Oktoberbook 2021

Comentarios
2

La Oktoberbook 2021 que se celebró el pasado 23 de octubre en las instalaciones de baSSella Experiences fue todo un éxito. Un centenar de participantes (MotoTaller también estuvo representada) disfrutaron de espectaculares rutas y un muy buen ambiente en este evento en el que el road book fue el gran protagonista.

Como ya os informamos en la previa, los participantes pudieron elegir entre una ruta off road u on road y dentro de la ruta se podían escoger diferentes distancias: rutilla, rutaca o fakirada.

Los primeros participantes fueron llegando a partir de las seis de la mañana al Museu de la Moto de Bassella. Desde este icónico lugar cada uno de ellos afrontó su ruta escogida con muchas viñetas de navegación y un carnet de ruta que se debía entregar sellado tras superar diferentes controles sorpresa que se fueron encontrando a lo largo del recorrido. La mayoría de pilotos inscritos se decantaron por las rutas off road.

Una vez superada la línea de meta a todos los participantes les esperaba una gran recompensa, una cena al más puro estilo oktoberfest con comida alemana, cerveza y el mejor ambiente para completar el día. La Oktoberbook 2021 ha contado con la colaboración de Catalunya Roadbook y Michelin.

En breve os ofreceremos nuestra crónica de la Oktoberbook 2021 completada por Ernest Vinyals y Joan Gongar. Ambos realizaron la rutaca de off road con sendas Voge, una 650DSX y una 500 DSX, que se mostraron muy eficientes pese a no estar en su hábitat natural. Como aperitivo, os avanzamos la ruta que realizamos: