Un Automobile Barcelona eléctrico y sobre dos ruedas

Comentarios
0

Aunque fue una cita descafeinada en cuanto a coches, el Automobile Barcelona triunfó claramente en el segmento de la movilidad sobre dos ruedas. Las motos eléctricas protagonizaron un evento cuya afluencia de público pone de manifiesto los desesperados deseos de normalidad del sector.

La 41ª edición del salón Automobile Barcelona ha cosechado una notoria afluencia de público. En este certamen, las 22 marcas expositoras han mostrado 18 primicias. Además, la mayoría de los constructores ofrecieron descuentos especiales y soluciones de financiación. Sin duda, el salón barcelonés vuelve a erigirse como uno de los eventos más destacados del panorama europeo. ¡Teníamos ganas!

En cuanto a la oferta… Puede parecer chocante, pero donde hubo más movimiento fue en el sector de las motos, que echaba de menos la cita anual de Vive La Moto aplazada por la pandemia. La gran mayoría de marcas presentes en el Salón Automobile de Barcelona han dejado bien clara su apuesta por la electrificación. Repasamos la oferta más destacada de lo que a nosotros más nos interesa: las dos ruedas.

Las NIU distribuidas por Motos Bordoy, top ventas en motos eléctricas a nivel nacional.
El grupo de concesionarios M Automoción ha asumido la distribución en España de las marcas de motos eléctricas Horwin y Arena.
Brixton, de la mano de su concesionario Motos Turó, desplegó toda su gama y ofreció a los clientes la posibilidad de probar varios de sus modelos de 125cc o las Crossfire 500 y 500X.
La Seat Mo también estuvo presente en el Automobile Barcelona, un escúter eléctrico derivado directamente de Silence que ha cosechado gran éxito.
Un fenómeno atípico, una máquina para detener el paso y acercarse. Honda exhibió su X-ADV: más potencia y polivalencia que abruma. También pudimos ver un mito viviente como la Africa Twin 1100.
El stand de Kymco, de la mano de Motos Turó y Kymco Barcelona, desplegaba lo mejorcito de casa, y añadía al plato un aderezo novedoso, su gama de e-Bike desplegada en sus modelos Kymco Q, B y Lite.
E-cooter estuvo con sus propuestas silenciosas, sostenibles y disponibles en Maquina Motors.
Además de poder conocer los modelos disponibles, SUNRA ha ofrecido la posibilidad de probar tanto su RS como la Miku Max.
Nueva e interesante iniciativa en el sector de las dos ruedas nacional. Ray Electric Motors expuso sus soluciones de movilidad sostenible, capitaneada por la 7.7.
Livianas y atractivas, las sorprendentes motos eléctricas suecas Cake llaman la atención por su construcción modular. La magia de la simplicidad.
La eléctrica BMW CE 04 marca el inicio de una nueva era en cuanto a diseño integrada perfectamente con las soluciones inteligentes de conectividad.
Carlos Sotelo (izquierda), CEO de Silence, presentó la S 01 Plus, una versión deportiva con novedades en diseño y colores y un nuevo disco de freno delantero firmado por Galfer.




También te puede interesar: