Ullastres y García, campeones de España de Quadcross

Comentarios
1

El Campeonato de España de Quadcross celebró la segunda y última carrera de la temporada 2021 en Monzón, Huesca. El Moto Club Monzón fue el encargado de la organización de la carrera. Guillem Ullastres fue el más rápido en los cronos de Q1 Pro, seguido de Anthony Torres y de Cameron Thompson. Ullastres se hizo con la victoria en las dos mangas y, además, mandando con autoridad y rodando líder durante todas las vueltas. En la primera, se repitió el resultado de los cronos, con Torres segundo y Thompson tercero. En la segunda fue Cameron el que le arrebató la segunda posición a Anthony tras adelantarlo en el quinto giro.

Con estos resultados, Guillem Ullastres subió al primer escalón del pódium, Cameron Thompson al segundo y Anthony Torres al tercero. Con pleno de victorias, Guillem Ullastres es el campeón de España de la máxima categoría del Quadcross nacional.

Rubén García cierra el año con victoria

Toni Vera logró parar el crono con el mejor tiempo en Q2 dejando a Tomás Sastre y a Rubén García como segundo y tercero, respectivamente. En esta categoría sí hubo bastantes cambios de posiciones y diferentes pilotos en los puestos de cabeza. La primera manga fue a parar a manos de Vera con García segundo y Nikolas Savva tercero. Pero, en la segunda, Rubén ganó, Tomás Sastre cruzó la meta segundo y Xavier Jove tercero. Toni Vera se quedó fuera de juego después de liderar hasta la cuarta vuelta.

Rubén García, con su segundo y primer puesto, es el campeón de España de Q2.