Twin Trail sube el ritmo en su canal YouTube

Comentarios
0

La popular empresa especializada en la comercialización de todo tipo de accesorios y equipamiento motero aventurero sigue estando muy activa pese al dichoso Covid-19. Twin Trail está apostando fuertemente por llenar de contenido su interesante y entretenido canal de YouTube con nuevas reviews de los últimos productos destacados en llegar al mercado.

En concreto, la compañía catalana lanzará una serie de videos relacionados con todos los productos nuevos de KLiM que tiene previstos para este 2020. De este modo, los espectadores podrán hacerse una buena idea de todas las cualidades y virtudes que tienen que ofrecer las prendas del prestigioso fabricante americano especializado en deportes extremos de motor.

Algunas de estas prendas son, por ejemplo, la chaqueta KLiM Carlsbad, que incorpora tecnologías de fabricación del modelo superior Badlands Pro, y mejora a su antecesora en todos los aspectos como ventilación, protección, resistencia a la abrasión y capacidad de carga. La chaqueta KLiM Baja es otra de las prendas destacadas ya que está diseñada ad hoc para recorrer grandes distancias en climas cálidos como los que podríamos encontrar en el norte de África.

Forma Boots, el popular y prestigioso fabricante de calzado técnico, también contará con una interesante prueba que abarca y analiza buena parte de su gama. Se testearán desde el modelo Adventure, con un enfoque a un uso trail más turístico, hasta el modelo Predator 2.0 pensado pasa un uso 100% Racing. Las botas Terra Evo, punto intermedio de la gama trail, o las Terrain MX, modelo iniciación al offroad serán también objeto de análisis.

Recordemos que, además de la venta de equipamiento y accesorios, Twin Trail, ofrece una extensa y variada oferta en cursos offroad para ayudar a manejar mejor fuera del asfalto a las enormes trails que tanto se han popularizado en los últimos años. También organizan viajes y grandes rutas para reunir a aquellos moteros que quieran poner a prueba sus máquinas y sus habilidades. Sobre todas estas actividades, Twin Trips ofrece entretenidos y recomendables videos que, sin duda, son una buena forma de pasar el rato estos días de confinamiento en casa.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*