Tucano Urbano presenta dos nuevos guantes de verano

Comentarios
0

La firma italiana de equipamiento y accesorios de moto acaba de presentar dos nuevos modelos de guantes pensados para aportar frescura y comodidad durante los meses de mayor calor. Con los Marquis y MRK2, Tucano Urbano quiere proteger las manos de los moteros con un producto de calidad, extremadamente transpirable y con una estética cuidada.

El toque clásico viene de la mano del modelo Marquis. Estos guantes de caña media, confeccionados en piel de cabra, proporcionan ligereza y un tacto suave. Los ergonómicos guantes han sido diseñados buscando la máxima ventilación gracias a las inserciones de rejilla en el dorso y los dedos. Además, la palma cuenta con micro perforaciones con el objeto de lograr la correcta transpiración que garantice la temperatura óptima integrados en un atractivo diseño de piel.

Detalles como la compatibilidad con pantalla táctil hacen de los Marquis una opción interesante que se encuentra disponible en color negro, en tallas desde la XS a la XXL a un PVP de 69,90€.

Los guantes MRK2, por su lado, son un modelo con un estilo más aventurero que propician un flujo de aire constante y mucho tacto. Son de caña media y con palma de Antelina sintética con micro perforaciones en la parte interior de los dedos. Esta prenda cuenta con piel de cabra en la cinturilla de ajuste del puño que se combina con la goma flexible anti abrasión micro inyectada en la palma. Los MRK2 son compatibles con pantalla táctil y proporcionan protección suave en nudillos y dorso.

Los MRK2 se pueden encontrar a un PVP de 54,90€, en color negro y en las tallas comprendidas entre XS hasta XXL.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*