Tucano Urbano lanza sus nuevas chaquetas de entretiempo Ovetto CE y Ovetta CE

Comentarios
0

Bajo la premisa de aunar protección y estilo en sus prendas, Tucano Urbano lanza sus nuevas chaquetas de entretiempo Ovetto CE, para hombre, y Ovetta CE para mujer. Dos prendas perfectas para hacer frente al cambiante clima de esta temporada de una forma segura, cómoda y estilosa.

Algo primordial para los que cogen la moto en su día a día es llevar una prenda versátil. Para ello, desde Tucano Urbano han fabricado estas chaquetas con softshell de tres capas, una exterior en poliéster elástico de alta resistencia e hidrorrepelente, una membrana cortaviento y un interior en tejido polar. A lo que se le suma un tejido técnico especial, el WINDBREAKER, material capaz de bloquear el 100% del viento al mismo tiempo que asegura la máxima transpirabilidad en las condiciones climáticas más extremas.

Tanto la Ovetto CE como la Ovetta CE están certificadas conforme a las últimas directivas CE en Clase A según la directiva EN 17092:2020, lo que se traduce en una protección adecuada contra la abrasión y el impacto, sin limitar la capacidad de conducción. Además de protecciones extraíbles de nivel 1 tanto en hombros como en codos, diseñadas específicamente para ser lo más cómodas posible gracias al COMFORT PROTECTION SYSTEM de Tucano Urbano. Para un plus de seguridad, cuenta con impresiones reflectantes para mejorar la visibilidad del piloto y un bolsillo para colocar una espaldera.

En este caso, estas chaquetas cuentan con un estilo sobrio caracterizado por la utilización de líneas limpias, cuidadosamente elegidas para ocultar las características técnicas de este tipo de prendas. Están disponibles en colores principalmente neutros, como son el negro o el azul oscuro en el caso de la Ovetto CE o el negro combinado con rosa fucsia o el negro completo en el caso de la Ovetta CE.

Tucano Urbano ha incluido en estas chaquetas pequeñas funcionalidades que hacen más fáciles y cómodos los trayectos urbanos. Algunos ejemplos son sus puños ajustables, así como la doble solapa de su cremallera central para evitar posibles rayaduras en el depósito de la moto, variedad de bolsillos tanto interiores como exteriores en diferentes tamaños o sistema de acoplamiento a la cintura de los pantalones. Ambas están disponibles en tallas que van desde la S a la 2 XL a un precio de 99,90 € PVP.



También te puede interesar: