Tucano Urbano lanza los cascos El’Top y el’Fast

Comentarios
1

Lo último de Tucano Urbano es ideal para estas fechas marcadas por las altas temperaturas, el casco jet El’Fast y el demi-jet El’Top. Ambos fusionan innovación y diseño y se caracterizan por ofrecer una muy buena visibilidad gracias a unas pantallas transparentes en policarbonato con homologación de Clase A y a unas pantallas interiores en parasol del mismo material que las exteriores. Además, ambas son independientes y retractiles.

El’Fast

De formas redondeadas y limpias, es de estilo café racer. En materia de seguridad, posee la homologación ECE 22.05 gracias el empleo en su fabricación de materiales de alta calidad y resistencia como la fibra de vidrio de última generación (HPFC) de su calota o el EPS de doble densidad en su interior que aporta una elevada absorción del impacto. Así mismo, el cierre micrométrico Quick Release System proporciona un desenganche fácil y rápido.

En aras de la comodidad y la practicidad, el interior es extraíble y lavable, de microfibra transpirable e hipoalergénico, con inserciones de malla Aero 3D y detalles en poliuretano Derma-Touch para un tacto suave con la piel.

El casco jet Tucano Urbano El’Fast se puede elegir en tres colores (dos tonos de gris y en verde militar), todos terminados en mate, y en las tallas que van de la XS a la XL. Su PVP es de 159 euros, IVA incluido.

El’Top

Este demi-jet también se presenta con unas líneas muy redondeadas y su aspecto es muy moderno y urbano. Su calota es moldeada en termoplástico policarbonato cuyo interior está formado por EPS de doble densidad para ofrecer una alta absorción de impacto. Así mismo, los orificios de ventilación están protegidos con rejilla metálica para que ningún objeto pueda atravesarlos y el cierre es micrométrico Quick Release System. Toda esta dotación de seguridad le ha permitido conseguir la homologación ECE 22.05.

Uno de los elementos más destacados de su equipamiento es el sistema de ventilación Dynamic Flow que se caracteriza por incorporar orificios de amplias dimensiones en la calota para garantizar la entrada del aire y así favorecer la ventilación y la transpiración. También incluye EPS con sistema de canalización del aire optimiza la circulación del aire obteniendo así un alto nivel de frescor y las ventilaciones se pueden tapar para cuando llegan las épocas más frías. También merecen especial mención su innovador diseño Luxury termoformado que reduce las costuras aumentando así la comodidad y su neck roll desmontable en poliuretano Derma-Touch perforarado y con rejilla Aero 3D. El interior es extraíble y lavable, realizado en microfibra transpirable e hipoalergénico.

La gama de colores a elegir es muy amplia abarcando tonalidades como el blanco brillante, el gris mate, el bronce mate o el azul marino. El casco El’Top de Tucano Urbano está disponible en el rango de tallas XS-XL y está a la venta por 119 euros, PVP IVA incluido.

También te puede interesar: