Tucano Urbano lanza guantes y manta calientapiernas eléctricos

Comentarios
0

Los guantes calefactables Feelwarm y la manta calienta piernas Termowarm son las armas que pone Tucano Urbano a disposición de los moteros para combatir las bajas temperaturas.

Los guantes calefactables Feelwarm, confeccionados con poliéster y poliuretano, están alimentados por una batería de iones de litio de 7,4 V/2200 recargable y que tiene una duración de 4 horas a su máxima potencia. Cuentan con tres niveles de intensidad de calor que se pueden regular mediante el botón de encendido y apagado que se encuentra en la caña del guante y su resistencia se encuentra en el dorso y los dedos. Los Feelwarm cuentan además con un forro acolchado de microfibra, son repelentes al agua y poseen un tejido técnico cortaviento. Tienen refuerzos anti-abrasión en la palma e impresión de silicona para aumentar el grip. El ajuste elástico antidescolgamiento con velcro en la muñeca y su compatibilidad para pantalla táctil en los dedeos índice y pulgares ofrece una mayor comodidad al usuario.

El segundo complemento que plantea Tucano Urbano para este invierno es la manta calientapiernas eléctrica Termowarm. Se trata de un suplemento compatible con el bolsillo portaobjetos del Termoscud que aumentará la sensación de calor gracias a la lámina interior de aluminio que proyecta el calor hacia las piernas. Ha sido confeccionada por poliamida de alta resistencia, y al igual que los guantes Feelwarm, posee un botón de encendido y apagado. En este caso, la Termowarm se alimenta con una batería portátil de estilo Power Bank -no incluida- que se introduce un bolsillo habilitado y que debe de tener una potencia mínima recomendada de 5V/2A y una capacidad de 5000mAh. Su duración es de una hora y media aproximada.

El precio de los guantes calefactables Feelwarm es de 149€, mientras que la manta calientapiernas eléctrica Termowarm se puede conseguir por 49,90€.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*