Triumph te viste esta temporada primavera-verano

Comentarios
0

El fabricante de motos británico ha presentado la colección de ropa técnica y casual para la temporada primavera-verano la cual tiene el sello inconfundible Triumph.

Para los más aventureros propone el conjunto de pantalón y chaqueta Trek, robustos y resistentes al estar fabricados en polycordura 600D y Micro RipStop y muy confortables gracias a la refrigeración que ofrecen los paneles de ventilación AirFlowTech. Los que prefieran el estilo vintage pueden decantarse por la chaqueta Denim, una prenda confeccionada en algodón de aspecto desgastado con refuerzos interiores de kevlar en mangas, espalda y laterales y equipada con protecciones D30 en hombros y codos extraíbles que apenas reducen la comodidad.

La ropa casual es una de las grandes apuestas para esta temporada. Tanto para hombre como para mujer presenta una colección de camisas vaqueras y desgastadas de estilo ochentero así como vaqueros de corte clásico. También merecen especial mención las exclusivas colecciones Steve McQueen y Ace Café de camisetas, sudaderas, gorras, etc. Otra línea casual es la Kidswear para los más pequeños compuesta por camisetas y sudaderas y que incluye una mini camiseta para bebé.

La colección de ropa técnica y casual Triumph primavera-verano 2015 se comercializa en los concesionarios oficiales que la marca británica posee en España.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*