DynamicLine skin 2021

Triumph, otra marca que se sube al carro de EICMA 2021

Comentarios
2

La marca británica Triumph también montará stand en EICMA 2021, el Salón de la Moto de Milán que se celebrará del 23 al 28 de noviembre en Fiera Milano.

Así lo ha comunicado Andrea Buzzoni, director general y CEO de Triumph Motorcycles Italia: “nos complace confirmar nuestra participación en EICMA porque queremos estar cada vez más cerca de los muchos motoristas apasionados que eligen ser parte de la familia Triumph todos los días. Creemos firmemente que poder ver y tocar nuestras motos en directo es una experiencia que aún tiene un gran valor, sobre todo en un contexto como el que hemos vivido durante los últimos meses. Además, en EICMA 2021 presentaremos nuevos productos de los que estamos seguros que despertarán mucho interés”.

La organización del certamen ha puesto en valor la participación de Triumph. “A poco menos de tres meses para que EICMA abra sus puertas, esta confirmación supone una noticia muy importante para el público en general y también para el sector. Participar este año tiene un gran significado porque es un acto de responsabilidad hacia el sector y hacia la comunidad de entusiastas de la moto los cuales, tras un año de ausencia, podrán volver a vivir y a ver en vivo las novedades y productos del sector” ha declarado Paolo Magri, consejero delegado de EICMA.

También te puede interesar:

Publicidad
Royal Interceptor

COMENTARIOS
2
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*