Triple promoción para la Hyosung Aquila Bobber GV300S

Comentarios
0

Ni una ni dos, hasta tres promociones en una ha puesto en marcha Motorien para la Hyosung Aquila Bobber GV300. Esta triple promoción estará en vigor hasta el 31 de marzo o hasta agotar existencias de Euro 4 y ofrece estos beneficios:

  • Descuento de 300 euros: gracias a esta rebaja, el PVP recomendado de este modelo se queda en unos ajustados 4.195 euros.
  • Matrícula gratuita
  • Mono asiento gratuito: todas las unidades dispondrán del asiento doble de serie y de regalo un asiento monoplaza para dotar de un aspecto más custom a la motocicleta.

La Hyosung Aquila Bobber GV300S, como su nombre indica, es una moto de estética Bobber que se caracteriza por su baja altura y notable longitud siguiendo el concepto ‘low & long’. Monta un propulsor bicilíndrico en V con culatas de 4 válvulas y doble árbol de levas que entrega 30 CV. Por su ligereza y agilidad, se mueve como pez en el agua en la ciudad. Así mismo, dispone de suficiente potencia y el motor proporciona una suavidad de funcionamiento que le permite circular con soltura por carreteras interurbanas y de montaña.

También te puede interesar: