Trío de novedades Michelin para el segmento off road

Comentarios
0

Michelin apuesta fuerte por el segmento off road y lo demuestra lanzando tres importantes novedades, las gamas Desert Race Baja, Enduro Xtrem y Starcross 5 Mini.

El Michelin Desert Race Baja ha sido diseñado para competir en rallye-raids.

El Michelin Desert Race Baja está concebido para los rallye-raids y ha sido probado por los equipos oficiales en los últimos Dakar. Está desarrollado para ofrecer el máximo agarre en terrenos blandos y arenosos no muy agresivos pero también lo pueden montar motos de enduro más pesadas. Está disponible para el eje trasero con la medida 140/80 70 R y se puede combinar en el eje delantero con las medidas 90/90-21 54R Michelin Desert Race cuando se busca resistencia y duración o con el 90/100-21 57R Michelin Enduro en las variantes Medium o Hard para etapas cortas. Los neumáticos Michelin Desert Race están homologados para poder ser utilizados por carretera y pueden ser montados con el Michelin Bibmousse, sistema que permite rodar sin aire.

Agarre excepcional y en tracción y frenada son las virtudes del nuevo Enduro Xtrem.

El Michelin Enduro Xtrem es una variante de las carreras de enduro por caminos y pistas por lo que da lo mejor de sí en zonas particularmente duras como canteras, zonas de alta montaña, fuertes pendientes o en zonas con obstáculos. Se presenta en medida 140/80 R para el eje trasero y como un neumático de competición 100% off road que no está homologado para su uso en carretera. Su compuesto de goma parecido al de los neumáticos de trial, combinado con un dibujo homologado de enduro, proporcionan un agarre excepcional en tracción y frenada. Se combina en el eje delantero con la medida 90/100-21 57R Michelin Enduro Medium o Hard y también puede montar el Michelin Bibmousse que permite rodar sin aire.

Por último, el Michelin StarCross 5 Mini es la propuesta para las motos de off road infantiles. Esta gama ofrece las medidas 2.50-10, 2.50-12, 2.75-10, 60/100-14 y 80/100-12 para motos de 50 a 65 cc. El nuevo StarCross 5 Mini tiene el mismo ADN y dibujo que el StarCross 5 Medium y, junto al StarCross 5 Soft, completan una gama que cubre un amplio abanico de tipos de terreno para motos que van de 85 a 150 cc equipadas en llanta de 14 a 19 pulgadas.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*