Totimport presenta las novedades de Hyperpro y Capit

Comentarios
1

Desde la Vila Joiosa (Alicante) Totimport dispone de lo último de dos de sus marcas incluidas en su amplio porfolio de producto, Hyperpro y Capit.

La primera ha ampliado su gama de suspensiones con un kit de montaje sobre el depósito tipo original de un amortiguador de dirección para la Yamaha MT-09 de entre 2013 y 2020. El amortiguador de dirección está disponible en dos versiones de 68 mm para obtener un comportamiento lineal o progresivo y se puede elegir en distintos acabados de color: negro, negro oscuro, dorado, morado y rojo. Por su parte, el kit de montaje está disponible en los acabados dorado y negro.

Por lo que respecta a Capit, ha lanzado un nuevo termómetro digital que permite medir con precisión la temperatura del neumático gracias a los sensores incorporados en el puntero láser. Se puede utilizar sobre cualquier superficie de hasta 400°C para medir, por ejemplo, la temperatura del asfalto, del motor, frenos, etc. Por sus características, está especialmente indicado para su uso en competición.