Totimport lanza su nuevo catálogo más visual y atractivo

Comentarios
0

En enero anunciábamos que Totimport estaba de enhorabuena. Acababa de renovar su imagen corporativa y eso era motivo de orgullo para el distribuidor.

Ahora acaba de dar un paso más completando su proceso de restyling con el lanzamiento de su catálogo definitivo. Se trata de un compendio en el que ha conseguido resumir el mastodóndico mundo en el que se mueve Totimport. Es lo que tiene distribuir 35 marcas y un porfolio de 500.000 referencias.

Objetivo conseguido: imagen más nítida, más clara y más completa para sus clientes. El nuevo catálogo es más visual y atractivo. Ofrece imágenes de una buena selección de productos top de sus marcas. Pero eso no es todo. Este gigante de la distribución nos presenta también algunas novedades de producto. ¿Echamos un vistazo?

Brembo, uno de los líderes mundiales en diseño, desarrollo y producción de sistemas y componentes de frenos para el mercado de equipos originales, el mercado secundario y carreras. Dispone de sistemas de freno para todo tipo de motocicletas.

Totimport puede presumir de distribuir a dos grandes de los escapes: Akrapovič y Yoshimura. De la primera, recordamos que sus productos se someten a un banco de pruebas de resistencia, exhaustivos análisis de resistencia, tanto en carretera como en circuito. Distribuye sus sistemas Evolution de titanio, significativamente más ligeros en comparación con el sistema de escape de serie. De Yoshimura, uno de sus más potentes productos es el silenciador de salida única Yoshimura R11 Sq, con tapa de carbono, que garantiza una reducción considerable en el peso total del vehículo y un mejor flujo de gases de escape.

Ermax, el fabricante francés de parabrisas, cúpulas, cupolinos, deflectores laterales… para una personalización con estilo y calidad.

Totimport ha actualizado la lista de aplicaciones de HyperPro, la marca de suspensiones que llega cargada de novedades, tanto para carretera como para off road.

Yoshimura ocupa gran espacio en el almacén de Totimport. Su multitud de referencias tienen la culpa.

Rotobox no podía faltar en este catálogo. La conocida marca eslovena de llantas de fibra de carbono.



También te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*