Totimport asume la distribución de los adhesivos de tracción para depósito Stompgrip

Comentarios
0

Nuevo miembro en la cartera de productos de Totimport. La firma de Villajoyosa (Alicante) ha iniciado la distribución de los adhesivos de tracción para depósito de la marca Stompgrip.

Fabricados con materiales de alta calidad, los adhesivos Stompgrip proporcionan ventajas al motorista como un mayor control de la moto con el contacto de las rodillas en el depósito, una mayor confianza a la hora de trazar al eliminar el riesgo de deslizamiento sobre la moto, reducen la tensión en los brazos aliviando la presión sobre las muñecas, evitan el deslizamiento hacia atrás en el asiento en las fuertes aceleraciones, ayudan a mantener una posición estable del cuerpo y evitan que el piloto y el pasajero se deslicen hacia delante en las frenadas. La gama Stompgrip es muy amplia por lo que dispone de la referencia ideal para un gran número de modelos. En caso de no disponer para el modelo en cuestión, también cuenta con referencias universales para poder ser instaladas en cualquier depósito.

Los adhesivos de tracción para depósito Stompgrip están disponibles en negro o transparente, están fabricados con un compuesto de plásticos patentado y formulado para que su desgaste sea similar al de un neumático por lo que en ningún caso es una pegatina, el diseño redondeado de los bordes evita enganches y posibles pérdidas de adherencia y cada pieza se corta a mano para asegurar el acabado perfecto de los bordes redondeados. Los Stompgrips se fabrican en Estados Unidos con adhesivos 3M y Avery de la más alta calidad.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*