Toque de exclusividad Rizoma para la Yamaha MT-09

Comentarios
1

La nueva colección de accesorios Rizoma para la Yamaha MT-09 aporta a esta Hyper Naked un corte sofisticado y decidido, exclusividad y el poder disfrutar de unos accesorios tecnológicamente avanzados que ofrecen las máximas prestaciones.

El elenco a elegir es muy amplio. Potencian las líneas afiladas de esta Yamaha los espejos Quantum, los puños Icon, los intermitentes Vision, una tapa de depósito de combustible y un kit de soporte de la matrícula. A éstos, se le suman otros elementos como las manetas Ajustable Plus, el Proguard System que protege las manos de los motoristas, el kit de montaje de la luz antiniebla y el kit de protección lateral B-Pro +Shape.

El espejo Quantum END es la máxima expresión del minimalismo: con solo 5 mm de espesor puede adaptarse a cualquier estilo de motocicleta. En la versión END, el montaje directo al extremo del manillar lo hace aún más compacto.

Los nuevos puños Icon refuerzan el aspecto de aluminio gracias a un proceso de fabricación particular que lo carga con vibraciones cromáticas y texturas atractivas.

En cuanto a los intermitentes Vision, son muy atractivos gracias a su luz secuencial “encerrada” en un cuerpo mínimo y esencial.

La icónica tapa de combustible Rizoma es muy bonita, fácil de manejar, incluso con guantes, y se presenta equipada con un sistema de bloqueo de clavija para evitar manipulaciones.

Por último, el kit de soporte de la matrícula, específico, resalta la parte trasera de “cola corta” de la MT-09 para dar más dinamismo al conjunto.

Publicidad
SWM

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*