Toptyre amplía stock y estrena web e imagen en su nueva etapa

Comentarios
0

Toptyre se ha reinventado e inicia una nueva andadura en la que ha mejorado todos los aspectos de la empresa: estrena logotipo y una imagen corporativa más dinámica y moderna; una web completa, interactiva, con muchas funciones y adaptada a todos los dispositivos; ha multiplicado su stock por seis y su portfolio de producto es impresionante. Los gerentes de Toptyre, José Ramón Becerril (izquierda de la imagen) y Luis Mayor (derecha), presentaron recientemente los puntos clave de esta nueva etapa, basada en ofrecer servicio, stock y precio.

Con instalaciones en Getafe (Madrid), Toptyre es un distribuidor especialista en neumáticos que presta servicio exclusivamente al profesional. En esta nueva etapa mejora su capacidad de servicio al multiplicar su stock por seis, pasando de 20.000 a 120.000 unidades de neumáticos; mejorar los tiempos de entrega y ofrecer una nueva web que se presenta como un potente y práctico buscador de neumáticos cuya tecnología “responsive” le permite adaptarse a cualquier tipo de dispositivos (ordenador, tablet, smartphone, etc.). Muchas y prácticas son sus funciones: posibilidad de personalización según necesidades del cliente; diferentes posibilidades de ordenación (por marca, precio, stock, etc.); nuevos filtros de búsqueda (M+S, All Season…); búsqueda de varias marcas en comparativa; búsqueda de varias dimensiones en pantalla (delantera/trasera, coche, moto…) etc. Incluso permite realizar presupuestos incorporando el logo del cliente; descuentos exclusivos en “pedidos web”; pago con VISA; plazos de entrega “a la carta” o información detallada al finalizar el pedido.

En cuanto a su cartera de productos, es impresionante. Su oferta principal es para turismos pero también dispone de un amplio catálogo de moto al distribuir los neumáticos para el sector dos ruedas de las marcas Continental, Michelin, Pirelli, Metzeler, Avon Tyres, Dunlop y Bridgestone.