Top Recambios inicia la distribución de neumáticos de moto y escúter

Comentarios
0

La compañía valenciana especializada en la distribución de neumáticos multimarca Top Recambios ha ampliado su porfolio de productos con la incorporación de neumáticos para moto y escúter. Hasta ahora suministraba neumáticos para turismo, 4×4, SUV, furgoneta, camión, agrícola e ingeniería civil.

Desde este mes de abril también comercializa neumáticos para todos los segmentos de motocicletas, léase, sport, sport touring, custom, racing, hypersport, supermotos, cruiser, escúter, maxi escúter, off road, etc. Además, Top Recambios ha anunciado que prevé incrementar su oferta en neumáticos de moto y escúter a lo largo del verano de 2021 coincidiendo con la inauguración de la ampliación de 35.000 metros cuadrados en su almacén de Alginet (Valencia) (en la imagen).

Hemos desarrollado un proyecto muy completo con el que queremos aportar a nuestros clientes -aquellos que son verdaderamente especialistas en moto y escúter o aquellos otros que simplemente disponen de un box para complementar su oferta a usuarios que disponen también de otros vehículos de cuatro ruedas- una alternativa de calidad de marcas, productos y servicio en un segmento de neumáticos que tenemos la seguridad de que es muy interesante para todos ellos” ha afirmado la dirección de Top Recambios que ha añadido: “todas las primeras marcas se unen a una lista de opciones de total garantía con la que en cada momento ofreceremos la opción más adecuada a cada necesidad de moto o escúter, tipo de utilización y tipología de usuario para todos nuestros clientes”.