Todo a punto para una edición de récord de la World Ducati Week

Comentarios
1

El próximo fin de semana del 18 al 20 de julio se celebrará la octava edición de la World Ducati Week y según las cifras de venta anticipada de entradas se prevé una edición de récord ya que seguramente se superarán los 65.000 asistentes procedentes de 52 países que registró la edición de 2012. Las entradas de venta anticipada están disponibles hasta el próximo domingo 13 de julio en la web específica http://www.ducati.com. A partir del día 17 están disponibles en el propio circuito y se pueden elegir dos modalidades, el pase de un día o un pase completo de tres días. Así mismo, existe el pase de motorista (piloto y motocicleta) y el pase de pasajero (participantes sin moto).

Recordemos que este multitudinario evento que reúne a “ducatistas” de todo el mundo tiene lugar en el Circuito Marco Simoncelli de Misano en Italia. Además de miles de motos expuestas, la mayoría Ducati obviamente, los asistentes pueden realizar un sinfín de actividades: visitar el Museo Ducati, la fábrica de la mítica marca italiana o el Monster Wall, un concurso fotográfico organizado por Canon en la que la Monster es la protagonista. Precisamente la Monster 821 contará con un espacio en la que los participantes la podrán probar.

Por otra parte, en Ducati Garage Contest se expondrá la creatividad de muchos ducatistas y a través de la Ducati University, ingenieros y personal de la marca informarán al detalle sobre las características de sus motocicletas.

No olviden la cita del World Ducati Week, del 18 al 20 de julio en el circuito italiano de Misano. Un fin de semana inolvidable para cualquier motero, no solo para los ducatistas.