Todo lo necesario en el nuevo catálogo Street 2020 de Parts Europe

Comentarios
0

Parts Europe está trabajando en tiempos de confinamiento para que cuando los motoristas puedan volver a coger sus monturas dispongan absolutamente de todo. Y buen ejemplo de ello es el nuevo catálogo Street 2020 que acaba de editar y que, solo echando un vistazo a los contenidos, los moteros se sentirán abrumados por su impresionante oferta.

Sus 1.858 páginas reúnen una impresionante selección de artículos y accesorios de las principales marcas del sector, incluidas también las de reciente incorporación a la cartera de productos como la italiana especializada en escapes LeoVince, la alemana SW-Motech especialista en equipajes y otros accesorios para moto o la marca de culto americana Big Bike Parts, Inc. responsable también del diseño, fabricación y distribución de las marcas Show Chrome Accessories, UltraGard, Hopnel y Prairie Dog.

El equipo de Parts Europe trabaja duro cada día para garantizar que todos los productos referenciados estén respaldados por la información técnica y aplicaciones más actuales. El nuevo catálogo Street es un claro ejemplo de ello ya que ha sido mejorado para que el que lo consulta se redirija rápidamente a lo que está buscando. Así, al abrir el catálogo encontrarás en primer lugar un índice de contenidos dividido en 21 capítulos junto con una práctica sección con tablas de conversión de unidades y por supuesto el índice por piezas al final del todo. Los 21 capítulos abarcan prácticamente todo, desde escapes en las primeras 83 páginas hasta motor, pasando por parabrisas, focos, carburación y sistemas de inyección o hasta incluso tornillería y artículos promocionales por solo mencionar algunos de ellos. En definitiva, el catálogo Street 2020 reúne cualquier elemento que el motorista busque para su moto.