Toda la gama de Cardo Systems goza de impermeabilidad IP67

Comentarios
0

Cardo Systems, una de las empresas líderes en sistema de comunicación sin cables para motoristas, destaca como el 100% de todos los aparatos de comunicación que comercializan gozan de los altos estándares de durabilidad e impermeabilidad que significa la normativa IP67.

La línea completa de Cardo Systems, desde el FREECOM1+ al PACKTALK Bold, ha sido diseñada para cumplir con la restrictiva normativa de impermeabilidad IP67, que garantiza el funcionamiento de los equipos después de haber estado sumergidos 30 minutos un metro bajo el agua.

A través de los conocimientos internos y la experiencia, así beneficiándose del feedback de los clientes, Cardo Systems ha conseguido alcanzar estos altos estándares de fabricación en sus aparatos. En cada proceso del desarrollo, cada elemento del hardware se prueba para asegurar que cumple con los requisitos de impermeabilidad, una vez la unidad está completa, pasa por las pruebas de la normativa IP67.

La gama Cardo Systems incluye: FREECOM1+, FREECOM2+, FREECOM4+, PACKTALK Slim y PACKTALK Bold. Los precios parten de 139.95€. La gama completa viene con dos años de garantía.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*