Todo listo para el Jokers Festival (7 y 8 de septiembre)

Comentarios
0

Las ciudades de Sant Adrià de Besòs, Barcelona y otras localidades cercanas podrán disfrutar de uno de los eventos moteros más destacados del fin de semana. Durante los días 7 y 8 de septiembre, todos los aficionados a las dos ruedas y a la gasolina tienen una cita ineludible en el Port Fòrum de Sant Adrià de Besòs, justo al lado de la popular zona Fòrum de Barcelona.

Los organizadores de la primera edición del Jokers Festival han preparado dos intensas jornadas dedicadas a las motos y al Rock&Roll con un programa repleto de actividades, exposiciones y conciertos. Durante todo el sábado y la mañana del domingo, el festival ofrecerá un sinfín de actividades moteras con un concurso de motos customizadas, espectáculos de stunts y todo tipo de puestos de venta de equipamiento, accesorios y recambios. Además, todo aquel que decida visitar el festival podrá ver, tocar y probar varios de los modelos de las marcas Royal Enfield, Brixton, Leonart Motorcycles y Kymco, entre algunas otras.

Asimismo, los asistentes al Jokers Festival podrán degustar la comida de los diversos “food trucks” presentes con los que amenizar un potente cartel de actuaciones musicales. A lo largo del sábado, se podrán escuchar las bandas Tayo, Tocho, Let’s quo, el grupo tributo a Motörhead, Motohits, y el badalonés Defacto. El domingo, los grupos Connie&The Rockets y Willy and The Poorboys cerrarán un festival que bajará el telón a las 15 horas.

La entrada al Jokers Festival es totalmente gratuita y cuenta con una accesible ubicación a 1 minuto de la salida 25 Port Fòrum de la Ronda Litoral de Barcelona. Motos, música y muy buen ambiente esperan a todos aquellos que se lo quieran pasar en grande.

Este es el programa previsto:

Sábado 07/09

10h Apertura de puertas

10h Inicio rutas y pruebas dinámicas de motos

11h Inicio de actividades durante todo el día (show bike, carreras de lentos, pulsos, lanzamiento de barril etc…)

12h Concierto Tayo

13.15 Narcis Roca (Stuntman)

17.30h Narcis Roca (Stuntman)

18.30h Concierto Tocho

20.30h Concierto Let´s Quo

22h Sorteos

22.30h Concierto MotorHits

00h Entrega de premios

00.30h Defacto

03h Fin actividades

Domingo 08/09

10h Apertura de puertas

10h Inicio rutas y pruebas dinámicas de motos

10.30h Inicio actividades (presentación motos finalistas, carreras de lentos, pulsos, lanzamiento de barril etc…)

11.30h Concierto Connie & The Rockets

13.15h Sorteo

13.30 Concierto Willy&Poorboys

14h Fin pruebas dinámicas de motos

15h Clausura

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*