Todo a punto para la concentración motera “La leyenda continúa”

Comentarios
0

La localidad segoviana de Cantalejo se convertirá del 10 al 13 de enero en lugar de peregrinaje de los moteros ya que acogerá la concentración “La leyenda continúa”. Como en ediciones anteriores, se espera que sea multitudinaria porque recibe motoristas, no solo de toda España, sino de toda Europa. El año pasado acudieron participantes de 17 países y este año se prevén unas cifras similares.

Durante los cuatro días que dura el evento no solo se acampa, los motoristas también disfrutan de conciertos de música, exhibiciones, desfile de antorchas o de conferencias en la carpa social que se habilita. Además, “La leyenda continúa” homenajea a personajes ligados al mundo de la moto. En esta edición la organización ya ha avanzado que rendirá tributo a Ana Carrasco, la primera campeona del mundo de motociclismo; al periodista del motor Enrique Hernández Luike o al fotógrafo Alberto García-Alix.

La concentración “La leyenda continúa”, por su poder de convocatoria, tiene un efecto dinamizador en la economía de la comarca ya que los moteros se hospedan en hoteles, acuden a restaurantes, fomentan el consumo, etc. Además del Ayuntamiento de Cantalejo, también colaboran en el evento los de Turégano, Sacramenia y San Pedro de Gaíllos donde también se llevarán a cabo varias actividades ligadas a la concentración.

Publicidad
Bihr RST 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*