Tiurana vuelve a celebrar su matinal motard con desayuno solidario

Comentarios
0

El próximo 8 de septiembre en la localidad ilerdense de Tiurana se celebrará una nueva edición (y ya van doce) de la Matinal Motard también conocida como Tiurimoto cuyo objetivo es disfrutar de un día en la naturaleza en un ambiente lúdico muy agradable, familiar y de amistad y participar en una actividad solidaria.

El programa de esta ya tradicional concentración será muy completo. Incluirá una ruta en moto que recorrerá los pueblos de la zona (Tiurana-Ponts-Gualter-Baronia de Rialb-Peramola-Oliana-Bassella-Tiurana), un desayuno solidario, la entrega de una bolsa-regalo a los primeros 500 participantes en acudir al encuentro, música, un piscolabis solidario y el sorteo de diversos regalos. La convocatoria es el próximo 8 de septiembre a las 9 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento de Tiurana (Lleida).

El desayuno solidario (incluye bocadillo, bebida y café) es el acto más destacado de la matinal. Se pagan 5 euros y los fondos recaudados tienen como destino financiar los proyectos que desarrolla el Centro de Iniciativas Solidarias Ángel Olaran en Wruko (Etiopia). Por otra parte, los participantes también recibirán una bolsa solidaria con el tradicional melón de regalo gentileza de Andrés Legaz que los hace llegar desde Murcia.

Publicidad
Pirelli Metzeler 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*