THOR MX y Parts Europe se aliarán en Reino Unido a partir de julio

Comentarios
0

Tras una muy larga y exitosa relación comercial entre THOR MX y Madison, la primera ha anunciado nuevos planes en la distribución de sus productos en Reino Unido a través de Parts Europe, dando comienzo dichos cambios el próximo julio con el lanzamiento de sus nuevos productos para la temporada 2021.

Aunque esto represente un cambio importante en sus modelos de distribución, es deseo de ambas empresas lograr una transición lo más limpia posible en beneficio de sus clientes.

Madison concluirá su distribución de productos THOR al final de la presente temporada y se concentrará en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio que le permitan seguir creciendo como marca.

Sobre estos cambios, Josh Shorter, brand manager de THOR MX, ha declarado: “Madison ha sido un socio fantástico durante muchos años y apreciamos todos sus esfuerzos en la atención y cuidado de nuestros clientes en el mercado de Reino Unido. Nuestro objetivo es continuar prestando el excelente nivel de servicio y soporte ofrecidos por Madison a nuestros distribuidores y al mismo tiempo pivotar hacia un modelo de distribución centralizado a través de Parts Europe”.

Por su parte, Dominic Langan, CEO de Madison, ha señalado: “Es un poco decepcionante tener que decir adiós finalmente a THOR tras todos estos años, sobre todo después del duro trabajo y esfuerzo invertidos por Madison y nuestra red de fieles clientes en la construcción de la marca que es hoy día en Reino Unido e Irlanda. Sin embargo, desde Madison seguiremos altamente comprometidos con el mercado MX y seguiremos operando en este clave sector de la industria con una nueva marca y deseamos tanto a THOR como a Parts Europe mucho éxito en su actividad conjunta en el mercado del Reino Unido”.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*