Thor MX presenta su colección Spring 2020

Comentarios
1

Los distribuidores oficiales de Parts Europe ya disponen de los últimos artículos de Thor, reunidos en su nueva colección Spring 2020 que se presenta con varias novedades.

En materia de equipaciones, las líneas Prime Pro, Pulse y Pulse Air estrenan diseños y llega una línea casual muy especial. El nuevo diseño de la línea Prime Pro se denomina Trend y está disponible en dos combinaciones de colores, una versión más elegante en colores gris/negro y otra casi exclusivamente en negro. Ambas tienen en común un atractivo patrón ajedrezado en colores brillantes en la parte inferior de las perneras. Recordemos que la línea Prime Pro fue lanzada la pasada primavera y propone equipaciones fabricadas con materiales premium y presta la máxima atención a todos los detalles. Las novedades Pulse son los diseños Glow y Pulse Fire. La Glow se presenta con un despliegue de colores graduados asimétricos y letras Thor de gran formato en el pecho y en ambas perneras mientras que la equipación Pulse Fire aporta un toque deportivo y ligeramente extravagante amén de mucho colorido pudiendo elegir entre las variantes rojo borgoña y azul claro. Por último, el nuevo diseño Pulse Air es una versión modificada del diseño Pulse y se distingue por sus camisetas con paneles totalmente perforados y por sus pantalones con secciones perforadas en tejido de rejilla para ofrecer los máximos niveles de ventilación.

Las nuevas gafas Sniper Pro también están incluidas en la colección Thor Spring 2020. Van más allá de una versión actualizada de la popular Sniper ya que, además de un nuevo diseño, cuentan con un nuevo estabilizador y una innovadora nueva lente con tecnología Visiglow para una ajuste y visión optimizados. Se pueden elegir en ocho diferentes tejidos.

El capítulo de novedades se completa con la línea de prendas casual Star Racing, compuesta por tres camisetas de manga corta (en gris, azul marino o negro), una gorra estilo Flexbit Snapback de visera plana y parche cosido y dos sudaderas con capucha (azul marino o negro). Esta línea está inspirada en el equipo Star Racing Yamaha que ha logrado cuantiosas victorias en SX y MX en hasta nueve campeonatos de primer nivel. Thor es espónsor de este equipo y ahora refuerza su respaldo con la línea Star Racing.

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*