Tercer curso presencial organizado por Euromoto85

Comentarios
0

Intensa la actividad formativa de Euromoto85 para con sus clientes. El pasado martes 27 de noviembre impartió, junto con Grupo Eina Digital, el tercer curso de formación presencial tras los celebrados en octubre y en septiembre y la convocatoria volvió a ser un éxito ya que un buen número de clientes de la firma distribuidora procedentes de toda España (Málaga, Extremadura, Alicante, Valencia y Murcia) se desplazaron hasta las instalaciones de Grupo Eina Digital en Badalona (Barcelona) para realizar este curso. Recordemos que estos cursos se enmarcan en el programa de fidelización y formación puesto en marcha por Euromoto85.

Al igual que los anteriores, curso tuvo una parte teórica y otra práctica y se centró en la electrónica de la motocicleta. En la parte práctica el formador, Albert Renart, les planteó varios retos a resolver utilizando herramientas de diagnosis Texa (marca que distribuye Euromoto85) como la TXB Navigator, el Gasbox, su osciloscopio, etc. Renart también profundizó en cuestiones como el funcionamiento y los valores de cada uno de los sensores o cómo interpretarlos a la hora de resolver una avería en el menor tiempo posible.

Desde estas líneas, Euromoto85 quiere expresar su agradecimiento a sus clientes por el esfuerzo que les supone desplazarse para recibir esta formación así como a Albert Renart por su dedicación y buen hacer como formador.

Publicidad
ISDE 1985

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*