Ten Kate y Putoline, una alianza ganadora

Comentarios
0

Todo comenzó hace diez años con un expositor de Putoline Oil en la sala de exposición de nuestra tienda de motocicletas” explica Ronald Ten Kate, responsable del equipo Ten Kate Racing para referirse a los inicios de la relación que ha establecido con Putoline Oil. Diez años después la alianza está más fuerte que nunca y la escudería está obteniendo grandes éxitos en los mundiales de Supersport y Superbike gracias al fabricante de lubricantes neerlandés.

El equipo Ten Kate Racing Yamaha WK Supersport y Putoline Oil han desarrollado conjuntamente el nuevo aceite para carreras N-Tech SPR+ 5W50 del cual Ten Kate subraya que “mantiene la estabilidad durante más tiempo y garantiza un rendimiento constante durante la carrera, hasta la última vuelta. Además, asegura un buen agarre y capacidad de dosificación del embrague, críticos en el momento del arranque”. Este año el Ten Kate Racing  disputa su undécimo título mundial y ha apostado por la tecnología Putoline Oil N-Tech en el cárter de la Yamaha YZF-R6.

Comercialmente la cooperación entre Ten Kate y Putoline también es muy fructífera. “No tardamos en vender más los productos de Putoline que los de otras marcas de aceites gracias a que Putoline Oil cuenta con una amplia gama de productos de alta calidad a un precio atractivo. Actualmente también disponemos de Putoline Oil N-Tech Pro R+ 10W40 a granel y funciona de maravilla. Su durabilidad es óptima. También hemos contribuido al diseño del aceite de motor N-Tech SPR+ específico para el piloto del más alto nivel que también corre en circuitos. Este aceite es tremendamente bueno” apostilla Ronald Ten Kate.

El aceite Putoline N-Tech SPR+ 5W40 es un 100% sintético especialmente desarrollado para motos de carreras de 4 tiempos y está formulado a partir de una mezcla avanzada de los mejores aceites de base disponibles en la actualidad. Su elevada proporción de ésteres sintéticos y de PAO (polialfaolefinas) garantiza una calidad y un rendimiento excepcionales mientras que la combinación de los mejores aceites de base y los aditivos N-Tech aumentan la potencia y minimizan el desgaste. Así mismo, asegura una mayor viscosidad para incrementar la resistencia a la dilución del combustible.

También te puede interesar: