Tecnimoto (Figueres): medio siglo al servicio del motorista

Comentarios
1

El pasado miércoles 11 de mayo nos desplazamos hasta la localidad gerundense de Figueres para celebrar con Tecnimoto su 50 aniversario. Se trata de una empresa que ofrece un servicio integral al motorista porque es concesionario oficial de la provincia de Girona de Grupo Piaggio, Rieju, Royal Enfield, Daelim y venta multimarca, servicio de taller y recambios y tienda de ropa. No es casualidad que tituláramos “Lo tengo todo” cuando escogimos Tecnimoto como Distribuidor del Mes en el número 297 de MotoTaller correspondiente a abril de 2021.

Medio siglo de brillante trayectoria le han servido a Tecnimoto para convertirse en un referente para los motoristas en la provincia de Girona. Prueba de ello (una más) es que el acto de celebración contó con la presencia de la alcaldesa de Figueres, Agnès Lladó. En este mismo acto, Dainese realizó una demostración en directo del funcionamiento de su sistema de airbag.

Para conocer más a fondo a Tecnimoto os recomendamos que leáis y el citado reportaje que le dedicamos en el número 297 de MotoTaller de abril de 2021 en la sección El Distribuidor del Mes y que también publicamos on line:

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*