Técnica y diseño en la colección Thor MX 2020

Comentarios
0

Nuevos detalles técnicos y nuevos diseños son las credenciales de la nueva colección Thor MX 2020 que ya distribuye Parts Europe. Esta amplia gama de equipamiento mantiene los altos estándares de calidad, seguridad y comodidad de la marca que evoca al dios nórdico del trueno y de la guerra. La colaboración mutua entre los diseñadores de producto de Thor y pilotos de motocross mundialmente reconocidos ha dado como resultado la colección Thor MX 2020 que ofrece un amplio elenco de productos entre conjuntos de camiseta y pantalón, cascos o guantes.

La línea tope de gama es la Prime Pro y ha sido actualizada. Como en el resto de familias de producto, Thor ha cuidado especialmente los detalles técnicos y los diseños.  Así, las camisetas se presentan con nuevos orificios de ventilación en ambos lados del cuerpo para mejorar la eliminación de la humedad y el pantalón estrena unas cinchas laterales que mejoran el ajuste y, por lo tanto, la comodidad. Así mismo, la Prime Pro se ha ampliado con tres nuevas propuestas: el conjunto Strut de línea clásica con cuatro colores distintos; el Baddy, línea MX única inspirada en la ropa de calle pero para MX y el Forsta, inspirado en las raíces suecas de Thor MX.

Por otra parte, las líneas Pulse, Pulse Air y Sector mantienen sus características técnicas intactas pero estrenan diseños todas sus variantes, tanto las de hombres como las de mujeres y niños. La comodidad y la durabilidad son las señas de identidad de los conjuntos Pulse, la línea Pulse Air aporta un plus de ventilación y la línea Sector ofrece una relación calidad-precio de las mejores del mercado.

La seguridad sigue siendo unas de las prioridades de Thor que fabrica protecciones específicas según las demandas de los pilotos de off road. En línea con lo comentado, las camisetas interiores se equipan con un acolchado Comp XP Flex y las mallas (tanto las largas como las cortas) con un acolchado EVA levemente moldeado y articulado y con una almohadilla que ayuda a proteger la zona de la entrepierna.

En el capítulo de cascos, todos tienen un acabado mate, se estrenan nuevos diseños y están disponibles en tamaños para niños y adultos. En cuanto a los guantes la colección Thor MX 2020 reúne seis modelos rediseñados en diferentes estilos, minimalistas, convencionales, etc.

Todos los productos Thor de esta colección están disponibles a través de la red de distribuidores de Parts Europe.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*