TCX lanza su nueva gama Vintage

Comentarios
0

La nueva gama Vintage de TCX se caracteriza por aunar una estética clásica de calidad con unas prestaciones de confort y seguridad de primer nivel. Gracias a su diseño atemporal, este calzado es apto para su uso en el día a día sin renunciar a la necesaria seguridad al rodar en moto.

La marca traída a España por Poiexiss define la fabricación de estas botas como Ideal, es decir, utilizando un procedimiento de construcción artesanal que asegura confort, resistencia y flexibilidad al calzado en un proceso productivo completamente tradicional. Las botas cuentan con un empeine de piel preparado con los bordes externos pegados y prensados sobre una entresuela especial, cosida verticalmente. El hilo utilizado, que antes era de algodón y ahora es de nylon o material sintético, se hace pasar por una caldera que contiene brea fundida para garantizar la impermeabilidad total del hilo y de los agujeros. El resultado de todos estos procesos y técnicas es el de conseguir un calzado de alta calidad que se caracteriza por una gran durabilidad.

Una de las claves para la durabilidad del color de este calzado son los tratamientos especiales que se aplican al cuero y les dan a estas un efecto vivido. Las pequeñas imperfecciones presentes en las pieles, cuidadosamente seleccionadas por el departamento de I+D, dan fe de su naturalidad y aseguran, al mismo tiempo, un alto nivel de rendimiento en términos de resistencia. El uso de piel vintage hace que cada producto sea único y otorgan a cada par una fuerte personalidad. Todas las botas de la gama Vintage Series van dotadas de refuerzos en el tobillo, el talón y el dedo del pie, para una mayor comodidad y protección durante la conducción.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*