Talleres Rodi y su protocolo de seguridad y prevención

Comentarios
0

La red de talleres de mecánica rápida Rodi Motor Services, que también ofrece el servicio de motocicletas, ha dado a conocer su protocolo de seguridad y prevención frente al Coronavirus una vez abran sus puertas sus centros de reparación.

Medidas en el taller

Talleres Rodi subraya que el protocolo que ha diseñado garantiza que todas sus instalaciones sean seguras, tanto para los empleados como para los clientes. Así, por ejemplo, los talleres se limpian y se ventilan diariamente y todos los objetos son desinfectados además de contar con dosificadores de líquido refrigerante en zonas comunes y lavabos a disposición del cliente.

Velando por la seguridad del cliente

Para garantizar la atención segura y personalizada de todos sus clientes, Rodi ofrece el servicio de Cita Previa a través de su página web, www.rodi.es. Las personas de más de 65 años disponen de un horario de atención preferencial y se recomienda a los clientes que usen mascarilla y guantes y paguen con tarjeta o móvil. Para garantizar estas medidas, los centros Rodi proporcionarán guantes desechables que el cliente podrá usar durante su estancia.

Trabajando con las máximas precauciones

El protocolo también establece que el personal de Rodi trabaje con guantes y mascarillas que se reemplazan periódicamente. Por otra parte, los vehículos se protegen en las principales zonas de contacto con fundas, alfombras, cubre volante y cambio de marchas y cuando se devuelve el vehículo las llaves se entregan desinfectadas.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*