T.Ur presenta nuevos trajes y bolsas impermeables

Comentarios
1

Que la lluvia y las tormentas no te paren. Es lo que quiere T.Ur con sus últimas novedades, unos nuevos trajes impermeables y una línea de bolsas que blindan a los motoristas frente al agua.

Los trajes WP-One y WP-One Lady

En su desarrollo la marca de Tucano Urbano ha tomado como punto de partida el Hidroscud, un sistema de aislamiento patentado que ofrece el 100% de impermeabilidad al alcanzar una resistencia de columna de agua de 5.000 mm y una transpirabilidad de 5.000 g/m2/24h. El exterior es de poliamida, un material muy elástico y ligero que permite viajar cómodo y tranquilo, sin miedo a ser sorprendidos por un aguacero.

Otros elementos que contribuyen a la máxima protección, tanto del pantalón como de la chaqueta, son las costuras selladas (cuello incluido), solapa anti-agua, cremalleras YKK, ajustes con velcro en cintura, puños y cuello así como en las mangas y los tobillos para evitar cualquier entrada de agua o viento. Por su parte, el pantalón incorpora un fuelle en los tobillos y costuras reforzadas en entrepierna e interior de la pierna para una mayor resistencia.

Tanto la chaqueta como el pantalón están disponibles en color negro/amarillo y en las tallas que van desde la 2XS a la 5XL por 129 euros, PVPR IVA incluido.

Cinco bolsas impermeables

T.Ur destaca que todas ellas están confeccionadas con materiales de alta calidad, una combinación de lona (en su mayoría) y ripstop, un tejido antidesgarro, hidrófugo y de gran durabilidad muy usado en equipamiento militar.

  • B-One (69 euros, IVA incluido): es una bolsa de sillín con una capacidad de 6,5 litros que se presenta con una funda extraíble muy resistente a la humedad, una inserción de silicona anti-arañazos en la parte trasera para mejorar el agarre, dos ojales de vaciado de fondo, un bolsillo exterior de rejilla y una cinta ajustable que la convierte en bandolera para un transporte más cómodo.
  • B-Two (39 euros, IVA incluido): por su reducido tamaño, es ideal para llevar a mano pequeños dispositivos electrónicos, herramientas, documentación o mapas. Se ancla al manillar y dispone de una ventana transparente touch screen. De 1,7 litros de capacidad, incluye pequeñas divisiones para una mejor organización de los objetos.
  • B-Three (39 euros, IVA incluido): es una bolsa de viaje de 20 litros que cuenta con cierre estanco y con gancho de bayoneta para preservar las pertenencias del agua. También incorpora una correa ajustable para un cómodo transporte tipo bandolera.
  • B-Four (79 euros, IVA incluido): en su caso es una mochila estanca de 35 litros de capacidad y transformable en bolso gracias a que sus tirantes -construidos en rejilla Aero D antisudor- pueden colocarse en un bolsillo trasero del respaldo.
  • B-Five (49 euros, IVA incluido): son las bolsas más pequeñas de la familia T.Ur pero muy funcionales. Son tres bolsas internas impermeables de 15, 10 y 6 litros confeccionadas con exterior de poliamida, costuras selladas y cierre estanco enrollable con gancho de bayoneta.