SYM Jet14 LC: fórmula mejorada

Comentarios
1

El popular fabricante taiwanés acaba de lanzar una evolución de su modelo Jet 14 125cc, presentado en el 2017 y que se ha convertido en un peso pesado en esta nueva categoría de escúteres de rueda de 14’’. El nuevo Jet 14 LC 125cc cuenta con pequeños cambios tanto en el propulsor con en la parte ciclo con los que SYM ha logrado mejorar, si cabe, un gran escúter. La marca asiática busca aplicar a su ya conocido Jet 14 esas mejoras que lo hacen todavía más competitivo. Aplicando cambios en la refrigeración, los amortiguadores y el sistema de frenado, el Jet 14 LC ha podido dar un salto de calidad y hacen de esta variante una muy buena opción frente a sus competidores.

El Jet 14 125 LC se caracteriza por su diseño y funcionalidad, representando un segmento de escúter urbano de dimensiones compactas y buena ergonomía que, en los últimos dos años, ha sido capaz de duplicar su volumen de ventas hasta sobrepasar las 10.000 unidades vendidas en nuestro país. El nuevo sistema de refrigeración líquida con radiador lateral permite al Jet 14 LC alcanzar y mantener la temperatura ideal de funcionamiento del motor con todas las ventajas que ello supone para la eficiencia y fiabilidad del propulsor.

Las buenas cualidades dinámicas del chasis del Jet 14 LC se han visto ensalzadas gracias a la incorporación de una nueva y doble suspensión trasera, que permite atacar curvas rápidas con mayor determinación. El sistema de frenos, por su lado, ha incorporado el disco trasero, antes de tambor, y ahora ofrece un correcto sistema de frenada combinada (CBS). Con una potencia de 11 CV/8.500 rpm y un par motor de hasta 9,2 Nm/7.000 rpm, el nuevo Jet 14 LC 125cc destaca por su bajo consumo y mínimas emisiones cumpliendo con la normativa Euro 4.

Otra de las novedades para esta versión refrigerada por agua consiste en la inclusión de un nuevo display con el que poder visualizar las revoluciones a las que gira el monicilíndrico o los odómetros digitales. Cabe destacar algunas útiles bondades de este modelo como el práctico espacio proporcionado por su suelo plano, el hueco para casco integral bajo el asiento o la guantera y gancho portabolsas como elementos que elevan, al máximo, la practicidad de este escúter urbano. Con todas estas novedades y mejoras, el Jet 14 LC entra a competir de tú a tú por calidad y tecnología y con un precio de venta de 2.799€, con 5 años de garantía y un año de seguro y matriculación incluidos, se convierte en una opción muy a tener en cuenta.

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

Luis Soler Alegre

Hola Albert no se si te acordaras no nos vemos desde S.Quirico,quiero comprar una scooter y he pensado en ti,nos ponemos en contacto,un abrazo saludos

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*