Sym: 5 años de garantía y promociones de verano

Comentarios
0

Motos Bordoy, te lo pone fácil para comprarte una Sym porque ahora la calidad de la marca taiwanesa está avalada por una ampliación de la garantía y durante estos meses de verano la gama se está beneficiando de unas promociones muy interesantes.

Desde el pasado 1 de julio la gama de scooters Sym de más de 50 centímetros cúbicos disfrutan de una garantía de 5 años. Con motivo de esta iniciativa, Sym España la está ofreciendo de forma gratuita. Además, la cobertura es la misma desde el primer hasta el último día con la consiguiente revalorización en el mercado de segunda mano de estas motocicletas. Sym es el único fabricante que en Europa ofrece 5 años de garantía, lo que aporta valor al producto y a la marca.

Siguiendo con la actualidad de la marca taiwanesa, buena parte de su gama de scooters se está beneficiando desde el 1 de julio de interesantes descuentos en el PVP además de incluir de regalo el pack de extensión de 5 años de la garantía. Los descuentos oscilan entre los 150 y los 1.000 euros y la promoción más atractiva es la aplicada al modelo cumbre de Sym, el Maxsym 600i ABS. Esta maxi scooter se beneficia de la promoción especial Repóker a través de la cual regala a sus compradores la matriculación, el seguro, la garantía de 5 años y un baúl Shad de 48 litros con doble respaldo y terminación en carbono.