SW-Motech tendrá filial española

Comentarios
1

A partir del 1 de noviembre el fabricante alemán de accesorios para motocicleta contará con filial propia en España. Será SW-Motech Comercial Ibérica e iniciará su andadura como representante oficial de SW-Motech en España. La oficina de ventas española estará ubicada en Toledo y desde allí abastecerá a los clientes españoles.

El máximo responsable de esta filial será David Prieto, durante muchos años distribuidor exclusivo de SW-Motech a través de su empresa 2TMoto. Su compañero Carlos Llabres juega también un papel fundamental como encargado de ponerse en contacto con los distribuidores españoles. Tanto Prieto como Llabres son apasionados de las motos, llevan años trabajando en el sector y tienen numerosos y excelentes contactos con el sector profesional de la motocicleta.

Con la puesta en marcha de SW Motech Spain, que toma el relevo a 2TMoto, la mercancía se entregará directamente a los clientes españoles desde la sede central de la empresa en Rauschenberg (Alemania). “Estamos encantados de que SW-Motech Spain nos permita centrarnos en el mercado español de cara al futuro con mayor eficacia y deseamos lo mejor a nuestros compañeros españoles en el inicio de esta andadura. Contar con David Prieto y con su equipo nos permite tener un aliado con quien establecer una colaboración fiable y a largo plazo” ha señalado Jürgen Swora, director general de SW Motech.

SW Motech es un fabricante de accesorios para motocicletas cuyos productos se exportan a más de 65 países. Colabora con marcas como BMW, Ducati, Kawasaki, KTM, Moto Guzzi y Yamaha en el desarrollo y fabricación de accesorios originales y su oferta es muy amplia abarcando desde soluciones de equipaje como bolsas, maletas o alforjas; protecciones de motor, topes anticaída, soportes, luces adicionales, cojines de asientos, reposapiés, manillares, palancas de cambio, soportes de GPS, fundas de smartphone, etc.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*