SW-Motech ofrece una garantía de durabilidad de 5 años

Comentarios
0

La calidad de los accesorios SW-Motech está avalada por una garantía de durabilidad de 5 años. Esta garantía de durabilidad es válida a partir de 2020 en los productos que se hayan adquirido directamente en SW-Motech. Si se adquieren a través de sus revendedores autorizados, la garantía es de 3 años. Así mismo, el derecho de garantía de hasta 5 años solo es válido para un uso normal y para defectos de material o de fabricación. Se aplica, por ejemplo, a incidencias como costuras sueltas, asas desgarradas o costuras de soldadura rotas. Esta garantía se aplica en las ventas realizadas en España, Alemania, Austria y Francia y en la página web sw-motech.com se informa sobre todos los requisitos para reclamar la garantía.

Desde SW-Motech explican el porqué del lanzamiento de esta larga garantía: “Estamos seguros de que nuestras maletas, bolsas, productos de protección y accesorios tienen numerosas aplicaciones y son muy resistentes. Antes de fabricarlos en serie sometemos nuestros productos a una serie de pruebas, por ejemplo, mojamos las bolsas durante seis semanas seguidas y luego las dejamos expuestas a una luz artificial durante más de un mes. Colocadas en contacto con un soporte lateral, nuestras máquinas de pruebas vibran en diferentes posiciones y a distintas frecuencias a diario durante más de cuatro semanas. Otra prueba, durante dos semanas un robot abre un cierre 400 veces al día. Solo nos damos por satisfechos si el color del tejido permanece inalterado, el contenido de la bolsa se mantiene seco, las costuras de soldadura siguen siendo merecedoras de este nombre después de la prueba y el cierre continúa funcionando como debería. O casi satisfechos porque también verificamos la calidad de nuestros productos una vez fabricados antes de enviarlos al almacén. Sometemos a una prueba de succión de aire a nuestras maletas de aluminio y comprobamos si hay algún punto por el que entre aire a la maleta. De ser así, la maleta no se pondrá a la venta”.

Po este nivel de exigencia los accesorios SW-Motech son reconocidos por su calidad y larga vida útil. Subraya el fabricante alemán que algunas de sus maletas de aluminio llevan en la carretera más de diez años cumpliendo fielmente su función, transportar una gran cantidad de equipaje de forma segura, limpia y seca.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*