Suzuki Importcross celebra su fiesta anual con pilotos y aficionados

Comentarios
0

Estrenamos año y nuestros amigos del concesionario oficial Suzuki Importcross han vuelto a organizar su gran fiesta anual dedicada tanto a sus pilotos como a sus clientes. La “Fiesta Importcross 2020” se celebró el pasado domingo 12 en el circuito MX Castelló d’Empúries, donde se concentraron todos los pilotos oficiales a los que Suzuki Importcross les proporciona una montura japonesa entre los que se encuentra nuestro colaborador Ramon Brucart.

A lo largo de esta festiva jornada, aficionados y pilotos profesionales pudieron compartir pista a lomos tanto de sus motos como de las Suzuki que el concesionario trajo para la ocasión. Importcross aprovechó la ocasión para mostrar las novedades en su gama offroad y, de paso, dejar que sus clientes se convencieran de forma empírica para adquirir una nueva motocicleta.

Otro de los momentos más esperados de la jornada fue el reconocimiento que otorga el concesionario de la marca de Hamamatsu para destacar los éxitos cosechados por sus pilotos a lo largo de la temporada anterior, ya fuera en competición regional, nacional o europea. Ramon Brucart, por su lado, firmó una gran temporada en la que consiguió sendos subcampeonatos en el Campeonato de España de Motocross en MX3 y en el Campeonato de Catalunya en MX3. Tal como comenta Ramon, “Esta jornada es la oportunidad perfecta para compartir éxitos con aficionados y la marca y para que todos puedan ver y tocar de cerca las monturas oficiales”.

Importcross desplegó toda su estructura que tiene para desplazarse a los circuitos a lo largo de las temporadas con unos imponentes vehículos que siempre son atractivos de ver para el público menos habitual. El circuito MX Castelló d’Empúries recibió a pilotos y aficionados con un trazado en perfecto estado en un día soleado que permitió sacar a relucir las aptitudes dinámicas de las Suzuki. Además, se habilitó un pequeño circuito mucho más asequible para que tanto los aficionados menos expertos como los niños también pudieran gozar de la jornada. Las pruebas dinámicas se saldaron con una gran comida de familia en la que reinó un ambiente cercano y distendido previa al fin de fiesta.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*