Suzuki estrena el servicio “puerta a puerta”

Comentarios
0

Suzuki pone a disposición de sus clientes el servicio de recogida y/o entrega de motocicletas “Home to Home” para facilitar el día a día a sus clientes. Un completo servicio que, además de la recogida y entrega de la moto incluye la gestión de la documentación y el seguro de transporte del vehículo. Todo pensado para facilitar al máximo la experiencia en moto y descargar de las gestiones que menos gustan y requieren de tiempo.

El servicio ‘’Home to Home’’ se ha desarrollado en asociación a diferentes empresas especializadas y con gran experiencia en el sector. Compañías especializadas en la gestión de programas de garantía mecánica, transporte de motocicletas y asistencia en carretera, respectivamente.

Un acuerdo por lo tanto con las máximas garantías, que permite ofrecer un servicio “puerta a puerta” a los clientes si quieren llevar su moto al concesionario para realizar un trabajo de mantenimiento o la reparación del vehículo. El servicio de recogida y/o entrega de la moto se realizará donde solicite el cliente, bien en el domicilio o en la dirección que el mismo indique. Este servicio, incluye, además de precios especiales, seguro de transporte y la gestión de la documentación necesaria.

Para solicitarlo, el cliente lo hará a través de un concesionario oficial de la red Suzuki, para lo que será necesario concertar una cita con un plazo de al menos 48 horas de antelación.