Surflex ofrece sus discos de embrague de alto rendimiento para las KTM de campo

Comentarios
1

Surflex ofrece nuevos kits de discos de embrague para las KTM 250-300 2T, KTM 350 4Ty KTM 450 4T. Son kits diseñados con características específicas de carrera que pueden satisfacer las demandas de los offroaders que exigen el máximo rendimiento a sus monturas. Los kits también están pensados para los pilotos amateurs que busquen una calidad de competición en sus propias KTM y así obtener un embrague capaz de garantizar la máxima eficiencia y fiabilidad.

Las características técnicas de los discos de aluminio fundido a presión KITFRIZIONE9 Surflex consisten en ocho discos intermedios de acero, recubrimiento de fricción específico con formulación para uso off-road. El compuesto del material de fricción se caracteriza por la presencia de fibras y resinas tecnológicamente avanzadas, procesadas para una distribución homogénea en el propio material. Estas características permiten una mayor estabilidad del coeficiente de fricción, excelente resistencia a altas temperaturas y abrasión.

Estos componentes, con un comportamiento modular, eliminan los tirones abruptos, incluso en el caso de tensiones prolongadas. Por lo tanto, pueden transmitir toda la potencia que tienen los motores austriacos de KTM, para los que estos kits son perfectamente y fácilmente intercambiables con los originales.

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

Juan Santiago Martín Duarte

Buenos días, quisiera saber si disponen de estos discos para Bultaco Sherpa 199A

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*