Super Soco revoluciona su catálogo con tres nuevos modelos

Comentarios
2

La orografía del sector de las dos ruedas está cambiando a marchas forzadas gracias a la llegada de nuevas e interesantes marcas que buscan competir en nuestro exigente mercado. En una gran presentación digital para todo el mundo, la compañía Vmoto Soco Group mostró las tres grandes novedades que se añadirán al catálogo de su marca Super Soco.

Super Soco lleva presente en nuestro mercado poco más de dos años con sus motocicletas y escúteres de propulsión eléctrica de la mano de Turbimot. Con un crecimiento estable de las ventas, el auge de la moto eléctrica está siendo paulatino y constante, en parte, gracias a fabricantes como este que quieren cambiar el modelo de movilidad en nuestras carreteras. Super Soco fue una de las primeras marcas en ofrecer un producto con unos acabados razonablemente buenos, una tecnología avanzada y eficiente y una estética muy cuidada. El mejor ejemplo de su buen hacer lo tenemos en la confianza de un primer espada como Ducati para lanzar un modelo eléctrico de movilidad con los colores de la icónica marca italiana, el escúter CUX Ducati.

A lo largo de la multitudinaria presentación internacional online del grupo Vmoto Soco Group, pudimos ver con detalle las tres principales novedades que reforzarán el catálogo de Super Soco. Cabe mencionar la estelar presencia que tuvo un campeón mundial de Moto GP como Jorge Lorenzo, manejando una de las novedades de este evento y prestando su imagen a la joven marca.

Las dos nuevas motocicletas, basadas sobre una misma base, son las TS Street Hunter y TC Wanderer. La primera ofrece una imagen más deportiva y agresiva mientras que el segundo modelo es la alternativa más retro y elegante. Sin lugar a dudas, los representantes de la marca han querido destacar una cifra por encima de las otras. Esa no es otra que los 200 kilómetros de autonomía teórica que estas dos motocicletas son capaces de ofrecer. Este valor lo deberemos corroborar ya que nuestra experiencia a los mandos de este tipo de tecnología indica que la autonomía puede reducirse a casi la mitad en condiciones de funcionamiento adversas. De hecho, para conseguir esos 200 km, la marca asegura que se necesita circular a una velocidad media de 25 km/h con un peso del conductor no superior a 75kg. El tamaño del paquete de baterías es de 1.92 kWh, es decir, un valor que no destaca especialmente.

El tercer modelo en discordia fue un bonito, moderno y pequeño escúter que se situará como el peldaño de acceso a la marca denominado CUmini. De este modo, Super Soco quiere entrar a competir por precio con un modelo en el que se ha simplificado todo con el fin rebajar el precio y conseguir la máxima eficiencia. Pese a que aún no sabemos su coste de adquisición, podemos prever que este modelo irá enfocado a usuarios nóveles que busquen movilidad a buen precio.

De la mano de un importador de envergadura y confianza como es Turbimot, bajo el paraguas de Motorien, los nuevos modelos entrarán a competir de tú a tú con una creciente y cada vez más aguerrida competencia. Aún no sabemos ni los precios ni las fechas de llegada definitivas de los nuevos modelos, aunque se estima que los podremos ver a lo largo de este año. La electricidad ha venido para quedarse.



También te puede interesar: