Summer Care 2019, el programa de mantenimiento de verano de Grupo Piaggio

Comentarios
0

Grupo Piaggio ha lanzado el Summer Care 2019, un paquete de servicios de mantenimiento para poder disfrutar de los desplazamientos veraniegos con plena tranquilidad.

A través del Summer Care 2019, los propietarios de scooters Piaggio y Vespa y de motos Aprilia y Moto Guzzi pueden acceder a un chequeo especial en la red de concesionarios oficiales del Grupo Piaggio por solo 14,90 y 19,90 euros respectivamente. La oferta incluye una serie completa de controles específicos de la funcionalidad del vehículo y sus componentes como pastillas de freno, suspensiones, sistema eléctrico y de la batería, desgaste de los neumáticos y un diagnóstico preciso de toda la instrumentación. Si los chequeos muestran la necesidad de intervención, se reservará para los clientes un descuento exclusivo del 20% en cualquier pieza de repuesto. Los interesados en personalizar su moto también se beneficiarán de un descuento especial del 20% en accesorios.

El paquete Summer Care estará en vigor hasta el 31 de julio y también incluye la mano de obra, un rellenado de aceite del motor de 100 ml para scooters y de 150 ml para motos y seis meses de asistencia en carretera.

Publicidad
Bihr RST 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*