Stylmartin lanza sus nuevas y oscuras botas “Jack”

Comentarios
0

Versátiles, técnicas y elegantes, las nuevas botas “Jack” se adaptan estéticamente a diferentes segmentos de motos: urban, café racer y touring. Confeccionadas en piel de flor tratada y repelente al agua, este modelo está inspirado en las líneas de la clásica bota “anfibia” con cordones y crea una mezcla verdaderamente bonita y funcional.

Este modelo de Stylmartin representa el esfuerzo de la marca por combinar una estética atractiva y refinada con un alto nivel de seguridad. Como prenda versátil, las botas Jack ofrecen un excelente ajuste y esconden todas las protecciones propias de un calzado técnico. Además, las botas cuentan con una plantilla anatómica, antibacteriana y removible y una suela de goma, antideslizante, antiestática y resistente al aceite.

El forro impermeable y transpirable que crea una barrera contra la lluvia, aportan todo el confort necesario en condiciones climáticas desfavorables. Vale la pena destacar la gran atención al detalle de este calzado de estilo clásico que cuenta con una placa lateral de piel estampada en caliente con remaches metálicos, que muestra el año de nacimiento de la marca, 1979.



También te puede interesar:

Publicidad
SWM

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*