Splash Design presenta lo último de Macna, el pantalón Takar

Comentarios
0

Splash Design, importador de Macna en España y en Portugal, ya comercializa la última novedad de esta marca de equipamiento para el motorista, los pantalones Takar, disponible tanto para chicos como para chicas.

Estamos ante unos pantalones confeccionados con materiales de alta calidad que aportan resistencia, buen tacto y transpirabilidad. De la seguridad se encargan unos refuerzos y unas rodilleras de aramida de Nivel 1 de protección CE así como la posibilidad de dotarse con unos protectores de cadera RISC CE Nivel 1. La variante para moteras comparte las mismas características técnicas que el de chicos pero el corte se ha adaptado a la figura femenina.

Los pantalones Macna Takar para ellos están disponibles en las tallas que van de la 20 a la 40 y en los colores negro, verde y marrón. Su precio recomendado es de 239,95 euros. Por lo que respecta a los Macna Takar para ellas, se pueden escoger en el rango de tallas 26-34, en color negro, verde o marrón y su PVP recomendado también es de 239,95 euros.

También te puede interesar:

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*