Splash Design apuesta por el mercado ibérico

Comentarios
0

Splash Design B.V. es una empresa neerlandesa dedicada a la distribución de productos para el sector de la moto que desde 2018 distribuye su oferta también a España y Portugal. Así, desde su delegación y show room en Portugal está reforzando su presencia en el mercado ibérico suministrando y ofreciendo el mejor servicio a un número de tiendas de equipamiento, accesorios y recambios cada vez mayor.

Sobre esta apuesta por el mercado peninsular, Paulo Duarte, gerente comercial de Splash Design B.V. para el mercado ibérico, ha señalado: “La implementación de una sede y showroom en Portugal se basa en una filosofía de crecimiento por parte de Splash Design BV así como en la percepción de que solo así podríamos hacer un trabajo realmente profesional y reforzar nuestro compromiso de ofrecer al mercado ibérico, marcas de referencia y productos originales, tecnológicamente avanzados, fiables y seguros, al mejor precio”.

Un amplio elenco de marcas

El porfolio de productos de Splash Design es muy amplio. Además, las marcas distribuidas por la firma neerlandesa se caracterizan por ser líderes del mercado en segmentos como la ropa, el calzado, los cascos o los accesorios, tanto para el motorista como para la moto.

Actualmente, las marcas representadas por Splash Design en España son las siguientes:

Además de la amplia oferta que propone que con este elenco de marcas, Splash Design se caracteriza por ofrecer a sus clientes un cuidado servicio posventa para garantizar la mejor gestión de cada una de estas marcas.