Spidi innova con su forro interno y externo H2Out INSIDEOUT

Comentarios
0

Las prendas de la prestigiosa firma de equipamiento motero suelen contar con diferentes forros interiores con los que adaptarlas al clima exterior. Spidi ha querido dar una vuelta de tuerca a este concepto con la llegada de los nuevos forros H2Out INSIDEOUT, pensados para chaquetas y pantalones. Lo que llama la atención de estas prendas es que pueden usarse también sobre el equipamiento para protegerse de la lluvia al ser 100% impermeables, o por dentro como prenda térmica, porque también son cortavientos y transpirables.

Uno de los ejemplos de equipamiento con H2Out INSIDEOUT incluido, lo tenemos en la chaqueta SPIDI Netrunner. Está confeccionada en tejido de alta resistencia con refuerzos de nylon 6.6 de trenzado triple en puntos clave, con inserciones de malla que mejoran la ventilación. Incorpora la chaqueta extraíble H2Out INSIDEOUT, mientras que para aumentar el confort de este conjunto, se puede ajustar en la zona de puños con cremallera y botones de presión, en torso y cintura con cintas de hebillas y en su parte inferior con cordón ajustable.

Su PVPR es de 359,90 € con IVA incluido, y se encuentra disponible en colores Negro/Gris, Arena y Negro/Amarillo flúor y en tallas que van de la S a la 3XL.

Por su parte, los pantalones SPIDI Netrunner son el complemento perfecto a la chaqueta, ya que uniendo ambas prendas gracias a la cremallera que incorporan, se consigue un traje de tipo ‘adventure’ completo. Está confeccionado en poliéster con inserciones de malla de nylon resistente, lo que asegura ventilación y protección. También incorpora un pantalón interior INSIDEOUT con la membrana H2Out que se puede llevar tanto por fuera en caso de lluvia, como por dentro.

Está disponible en colores Negro o Arena y en tallas de la S a la 3XL. Su PVPR es de 279,90 € con IVA incluido.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*